Liberación Craneana

Liberación Craneana

sábado, 16 de octubre de 2010

Matemáticas bifurcadas

La suma de aquellos sentimientos iba más allá de mis conocimientos, la multiplicación de nuestros pálpitos eran equivalentes a la afinidad de nuestras mentes, yo pensé que esto sería permanente e incluso irrelevante, intenté entenderte pero el resultado de la ecuación fue indeterminado, hubiese preferido un cero al cuadrado ante este problema mal calculado, algo que hubiese mermado este dolor rajado, CSM… todo salió quemado, te he amado, amo y amaré, seré masoquista o es mi condición de altruista la que me lleva a restarle importancia a tu capricho, me he dicho que la división de nuestros complejos ha convertido todo en tonos bermejos, pero en cuanto más me alejo de la solución más me encojo y el enojo no me deja, la angustia me aqueja y raspa como lija haciendo que me aflija. Tu mirada ya ni siquiera es fija cuando te pido que elijas, he sacado factoriales solo de todos los males y ni los radicales de alcohol han hecho maleable este rol, como cojuda bebí ron al final terminaron lavándome hasta el esternón, ya ni lo recuerdo, solo sé que recé un credo para salir de este enredo, mas para liberarme de tu recuerdo tardo. Mis oídos se volvieron sordos, nunca escucharon los lamentos hondos de la inconsciencia sabia, la buena labia aplacaban la rabia... Ando pensando, hasta quistes se me han formado en las granulaciones neurales, mi conclusión final fue que no sabemos trabajar con números Reales. Lo cierto es que… nos equivocamos en la ecuación, nuestra solución terminó en la puta confusión.



Las Matemáticas nunca fueron tan complejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario