Liberación Craneana

Liberación Craneana

martes, 31 de agosto de 2010

Letras con Lepras

Los buenos himnos están sepultados gracias a huevones con cerebros amputados que engendran su morbo degenerado en un párrafo infectado retroalimentado en el juicio de chibolos alucinados, sofocados por palabras huecas que incentivan a darle giros chuecos a sus tuercas. Y están esos amongolados, ignorantes que se la pegan de cantantes por talentos insignificantes, unos pajeros lisonjeros que inducen y reducen mentalidades entorno al sexo anal y oral, esa es su diarrea verbal, letra resumida a lo carnal, convirtiendo la moral a lo insustancial. Esa gente consistentemente tonta ladra solo por tener la lengua corta o más bien por sus ideales con poca mota, estúpidos arrechos con sentidos desechos, chillan ante la sociedad escupiendo su poca actividad neural.
Yo digo abajo el REGUETON, esa huevada que dicen ser mezcla de Reggae con Hip Hop, de donde se supone que nace tremenda confusión, no existe comparación. El Reggae y el Hip Hop propagan la cultura, la existencia de los elementos liricos sin tener que ver con el excremento de esos cínicos, una cosa es arte, mientras que el REGUETON es parte de un mundo que viene PA CAGARTE como ese hijo de puta que quiere estamparte contra el muro para darte duro, dime que comparte esa expresión, solo quiere lavarte la cognición. O quizás te cause más impresión que el imbécil al cual dices tenerle admiración solo por crear una canción que induce el cerebro de no sé cuanto cabrón a sobarse el miembro contra el culo de tu amiga, prima o hermana para luego interpretar a cada una con el titulo de FULANA, y es que la hormona ya mató su neurona.
¿Por qué le doy consideración si es que lo odio tanto? No confundir mi aberración con degustación acústica, pero es que no consigo venir de la universidad sin escuchar ni un rato en el Jato de un tío que le encanta el maltrato auditivo, y lo peor es que es colectivo, pues el moto taxista, tenía que ser un chibolo con expresión de autista, sacudiendo la sociedad a toda velocidad creyéndose rey de la pista, hay que ser realista, eso que dices llamar música es la pasada del papel pa’ limpiar su raja con caca.

El rap trae cultura, el reggaetón ni siquiera tiene asignatura. Por el momento ya no me queda nada más que decir más solo esperar que analicen esas letras con lepras que se les entra y los descentra. Yo me quedo con mi RAPuto JA! o como lo quieras llamar señor de cerebro enjuto, me la suda que creas que esto es un insulto, yo te dejo con tus oídos con luto.



Mrc.M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario