Liberación Craneana

Liberación Craneana

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Si algo se desvaneces algo nuevo aparece

No me hagas muecas si tus tuercas giran chuecas, nuestras afinidades se volvieron toscas pues de tu boca comenzaron a salir moscas, esta mierda sabe a roscas… Comencé a masticar coca para adormecer la lengua y no tener que ver con estas desconcordancia mutua las cuales confundo con púas atravesando la miopía de esta conciencia rancia, pecadora de ignorancia, A “Santa Sapiencia” le pido paciencia y que me llene de tolerancia para seguir con esta frecuencia que ya no tiene equivalencia.
En mi pequeña estancia, divago en el centro del cerebro que esta conjunción me provoca estrés y sonrisas al revés, alucina ir en retro de tres en tres llegando a un punto en el que tal vez olvide quien es el “ERES” de aquel “Seré” donde aun decíamos formar una Oración carente de signos de puntuación, una simple interpretación de una relación sin lesión.
Tengo que admitir, que el dimitir apenó el sentir pero hay que consentir que dejó salir el aire estrangulado en un suspiro calado por el sentimiento que empezó lento y se esfumó con poco aliento. Me alentó, pensando que si algo se desvanece… siempre algo nuevo aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario